lunes, 29 de junio de 2009

Jornadas de Inscripcion en Primero Justicia

Durante todos estos meses estamos en jornada permanente de inscripción de militantes en nuestro partido además de reseñar a los que ya estan inscritos, hasta yo mismo y los miembros de la junta regional se han tenido que volver a inscribir, como parte del proceso de redefinicion y aclaratoria de que tenemos y con que cantidad de personas contamos. Ademas de ello si tu no puedes inscribirte en las jornadas lo puedes hacer desde de la pagina web www.mipj.net donde tambien al igual que en fisico podras obtener tu carnet de militante.

Copyright ©2009 eduardomarin
Todos los Derechos Reservados.

sábado, 27 de junio de 2009

Comite Politico Nacional de Primero Justicia

Desde tempranas horas de la mañana estamos en la sede del partido en Chacaito en una reunion de comite politico nacional con la participacion de todos los estados del pais. Los puntos a tratar:

- Analisis de la situación politica actual.

- Vision y situación del partido 2009 - 2010

- Evaluación y Organizacion interna.



Se ha hecho un acto en homenaje a Alberto Crisafi, compañero justiciero asesinado hace un año en manos del hampa y a nuestro compañero Jonathan Rivas tambien asesinado recientemente pero en esta oportunidad en manos de la violencia politica.



Seguiremos aqui dando el debate y representando a los justicieros de mi estado junto a Aimara Figueredo y Gustavo Gandica

Copyright ©2009 eduardomarin
Todos los Derechos Reservados.

viernes, 26 de junio de 2009

A ronald blanco nunca le intereso el proyecto de ciudad polonia

Es un verdadero descaro que quienes fueron funcionarios de ronald blanco y participaron del desastre administrativo que sumergio al tachira en un retraso durante 8 años, hoy salgan a abrogarse el inicio del proyecto de la ciudad polinia. Tenian todo el dinero, todo el apoyo politico en el consejo lejislativo y ademas el apoyo de los organismos nacionales y sinembargo no tuvieron la voluntad politica para adquirir los terrenos de la finca polonia, paso este fundamental para pensar en arrancar tan importante proyecto. Contrario a ello vimos como el gobierno democratico del tachira encabezado por cesar perez vivas, tal y como lo prometio en su programa de gobierno a los electores del tachira, cumplio su palabra y dio el primer paso para albergar la esperanza de los que hoy no tienen techo y ofrecer un horizonte real y factible de solucion comprando de inmediato y con mucho esfuerzo a pesar del recorte presupuestario del presidente chavez, los terrenos donde se contruira la ciudad ecologica. Acaso creen que el pueblo del tachira no tiene memoria y no sabe que la presidenta estrella de fundatachira en la gestion de ronald blanco, maryuri pernia dedico gran parte de su gestion a dar solcuiones a pequeños proyectos casi todos concentrados mayoritariamente en el municipio cardenas por que por alli se lanzaria como candidata a la alcaldia y obviando propuestas de embergadura y de solucion a un mayor numero de tachirences como la ciudad polonia, pero claro a esto ronald blanco y su presidenta de fundatachira no le prestaron atencion porque simplemente no cumplia intereses politicos personales. hoy vemos como salen a decir y a llenarse la boca hablando del proyecto, pero no le dicen al pueblo que tubieron 8 años para hacer algo y simplemente no les dio la voluntad. Esperemos que el gobierno nacional y el consejo lejislativo regional asi como la misma asamblea nacional presten verdadera colaboracion al desarrollo de este proyecto, pues realmente beneficiara a un gran numero de tachirences, caso contrario estarian poniendose de espaldas a una necesidad real de vivienda que existe en el tachira y que sin duda representa un gran avance para la region. Todos los tachirences debemos apoyar esta iniciativa y aplaudimos el hecho de que el gobernador con el inicio de este proyecto esta demostrando que cumple lo que prometio en campaña como candidato y que ademas se preocupa por los problemas del tachira sin importar intereses politicos y electoreros personales.

Eduardo Marin
Coordinador Nacional de Primero Justicia
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar