jueves, 2 de diciembre de 2010

Repetiremos el 5-D el éxito del 26-S

El secretario de organización de Primero Justicia en Táchira, Gustavo Gandica, dijo que los tachirenses y en especial los habitantes del municipio Panamericano, "tienen un gran reto y una enorme responsabilidad, de repetir este 5 de diciembre el éxito que obtuvimos el 26 de septiembre".

Gandica, llamó a los obreros, amas de casa y, "en fin, a todos los habitantes del municipio Panamericano, a votar masivamente este domingo 5 de diciembre, en el proceso electoral que renovará a la Alcaldía de la jurisdicción".

Sus declaraciones, las dio luego de regresar de un recorrido que hizo por los distintos sectores del municipio, acompañado de la dirigencia municipal de la tolda amarilla, asegurando que los habitantes de Panamericano "tienen un gran reto para este domingo, de repetir el compromiso y la entrega puestas el 26 de septiembre en las elecciones legislativas".

En tal sentido, llamó a los trabajadores a "darle el triunfo contundente a Mery Carmona, para recuperar el municipio que tanto queremos".

El dirigente de Primero Justicia dijo que en Panamericano están claros de la mala gestión del actual alcalde, impuesto a dedo y nuevamente candidato a la Alcaldía por la tolda roja, "porque desde que tomó las riendas del municipio lo dejó en el olvido y la desidia".

Ahora es cuando necesitamos a una persona con verdadera sensibilidad para atender los problemas de la gente, destacó.

Gandica también señaló que la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Mery Carmona, "ha demostrado lealtad con el pueblo, compromiso y solidaridad ante los grandes problemas que aquejan a la zona, además que es una persona con una gran capacidad de trabajo y probada honorabilidad".

El dirigente de la tolda amarilla enfatizó que: "nuestros diputados electos desde la Asamblea Nacional, están comprometidos con el cambio y la defensa del Táchira, así como el apoyo a nuestra próxima alcaldesa".

Hizo un llamado al pueblo del Táchira para continuar recolectando enseres para ayudar a las personas víctimas y damnificadas por las fuertes lluvias caídas en varios estados del país; "la ayuda que se requiere está compuesta por alimentos no perecederos, enlatados, agua mineral, jugos y leche en envases de largo duración, pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, productos de aseo personal, sábanas, cobijas, toallas, colchonetas".

Dijo que la tolda amarilla pone a disposición su casa justiciera para que aquellas personas prestas a colaborar, lo hagan llegar a la carrera 24, Barrio Obrero, a una cuadra de la Panadería Casa Vieja.


--
Eduardo Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario