martes, 9 de febrero de 2010

Participarán en la protesta estudiantes de varios partidos

Jóvenes de todas las organizaciones políticas en el Táchira tomarán parte en la marcha de este miércoles, que saldrá de varias universidades de San Cristóbal, con una ruta que los llevará al Edificio Nacional, sede de los tribunales.

Reclamarán, según Raquel Sánchez, por el retardo procesal en las investigaciones sobre la muerte del estudiante de la Unet, ocurrida el 8 de diciembre, Jesús Eduardo Ramírez Bello.

Junto a Raquel, hicieron el anuncio Alberto Rojas, Jhonny Prada, Leonardo Zambrano, Danny Lozada, Mario Omaña, Melina Vásquez, Jonathan Mora, Marlon Pacheco y Leonardo Sánchez.

Dijeron que la marcha arrancará a las nueve de la mañana, desde las universidades que se sumarán, para llegar al punto de concentración en la Unet y de allí salir hacia la avenida Guayana, rumbo a la sede nueva de la Católica, para tomar la avenida Libertador y llegar al Edificio Nacional.

Según los jóvenes, "estamos protestando por el racionamiento de energía eléctrica, agua, la inseguridad que azota al tachirense, la falta de gasolina, que tiene al colectivo regional como un venezolano de segunda y como ciudadanos tenemos que salir en defensa de esos derechos del pueblo".

---Queremos que toda la juventud se sume a esta marcha, porque tenemos que hacer sentir que tenemos derechos constitucionales, dijo Raquel Sánchez.

La vocera dijo que: "queremos decirle al pueblo que hay derechos a la protesta pacífica para pedir que se atienda al colectivo, que se acaben estas limitaciones mencionadas, además de saber en qué punto se encuentran en los tribunales las investigaciones por la muerte de Jesús Eduardo Ramírez Bello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario