domingo, 28 de febrero de 2010

Primero Justicia también tiene candidato a la AN

En un acto denominado comité político municipal, los "justicieros" presentaron este viernes su alternativa a la Asamblea Nacional por San Cristóbal, encarnada por el joven empresario Eduardo Marín, quien funge actualmente como coordinador de esta tolda amarilla en el estado. 

Se conoció que esta candidatura surgió de la consulta de todos los factores políticos justicieros del municipio, comprendido por la junta municipal del partido, así como los coordinadores de cada parroquia de la ciudad capitalina. 

En el acto estuvo presente toda la representación directiva de los justicieros en San Cristóbal, así como miembros de la dirección regional del partido Primero Justicia. 

Los encargados de presentar al candidato fueron Jesús Báez, coordinador municipal, y Milton Ochoa, secretario de Organización. Báez inicio informando que en nombre de los "justicieros de San Cristóbal, traemos hoy, a poner en la mesa de la unidad, una alternativa joven con un rostro democrático y con trayectoria de lucha política en el contexto regional". 

Posteriormente, Milton Ochoa, secretario de Organización, informó que habían decidido con el comité político municipal, por unanimidad, la postulación de Eduardo Marín "como nuestro candidato a diputado a la Asamblea Nacional, por considerar que representa fielmente los valores y principios que promovemos en Primero Justicia, y que es uno de los líderes emergentes que han destacado en la región en estos últimos años; es un joven luchador, empresario, profesional y con mucha convicción democrática que, sin duda, estamos seguros que será el diputado abanderado por la unidad, en el municipio San Cristóbal".


--
Eduardo Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario