sábado, 14 de mayo de 2011

Apoya a Capriles Radonsky la alternativa del cambio

"Con mucho ánimo y entusiasmo, en una gran toma de la plaza Bolívar de Abejales en el municipio Libertador, se inició la gira que por todo el estado harán dirigentes de Primero Justicia, para las primarias presidenciales, donde la alternativa del cambio apoya a Henrique Capriles Radonsky", según anunció el diputado Eduardo Marín.

---Estamos muy contentos con iniciar esta gira desde este bello pueblo, con gente muy buena y amable, que nos ha recibido con las puertas abiertas y nos ha demostrado el hambre de cambio que se respira en toda Venezuela; la gente nos manifestó, mayoritariamente, que es necesario que las primarias para escoger el candidato presidencial sean a finales de este año, pues se hace conveniente arrancar el año con mucho ánimo y el trabajo definido, algo que nosotros en Primero Justicia compartimos-, dijo Marín.

Informó Marín que se conformaron 21 comandos justicieros, uno por cada centro electoral, en Libertador, que contó con la presencia del equipo directivo de Primero Justicia regional, así como miembros de la juventud justiciera, que apoya esta iniciativa. 

Respecto al candidato presidencial, Marín repuso que: "les queremos decir que Primero Justicia está muy complacido de tener una figura nuestra con mucha proyección en las encuestas, y que la gente quiere, que es Henrique Capriles Radonsky, con quien estamos muy identificados y queremos que sea el candidato presidencial de la alternativa del cambio que enfrente a Chávez".

---Estamos a la espera de su decisión y nos complace contar con él como una alternativa a la unidad nacional, por eso estamos trabajando y a eso estamos comprometiendo a nuestra gente en todo el estado. Queremos decirle al pueblo del Táchira que se sume a la alternativa del cambio, no importa si eres independiente o de otra tendencia, lo importante es que tendrás aquí la oportunidad de sumarte a una generación que va subiendo como la espuma, que es la generación del cambio-, dijo.


--
Eduardo Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario