sábado, 14 de mayo de 2011

Protesta con bolsas de papel contra la "Misión Vivienda"

Como ya se ha hecho costumbre, dirigentes de Primero Justicia toman las plazas de la ciudad de San Cristóbal, para denunciar lo que consideran malas políticas del Gobierno nacional.

En esta oportunidad, en la plaza Los Mangos de barrio Obrero, expresaron su rechazo a la promesa del Gobierno, de construir dos millones de viviendas, alegando que es sólo una falsa promesa para buscar apoyo electoral en las venideras elecciones presidenciales del año 2012.

En esta oportunidad, el vocero fue el dirigente regional Manuel Castro, quien junto a un grupo de "justicieros" se apostó en la conocida plaza, para expresar con una peculiar protesta, colocando bolsas de papel en sus cabezas y hablando con la gente de su opinión sobre este anuncio gubernamental, así como denunciar el fracaso en estos 12 años, que ha tenido el Gobierno de Chávez en materia de vivienda.

---Hoy hemos preguntado a la gente si creen en la promesa de construir dos millones de casas para los venezolanos en los próximos 5 años. La gente respondió que no, porque creían y sabían que sólo eran mentiras y promesas falsas, con fines electorales, porque el Gobierno Nacional nos quiere ver ¡cara de bolsas!-, dijo Castro.

Para el diputado Eduardo Marín, como todos los venezolanos, "deseamos políticas y programas serios en materia de vivienda, pero este Gobierno ha sido el de promesas incumplidas y de planes y programas discriminatorios e ineficientes, entonces ante la promesa de 2 millones de vivienda y con elecciones presidenciales en el año 2012, sólo podemos decir que el Gobierno Nacional quiere vernos la cara de bolsas".


--
Eduardo Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario